Musica, Moda y Belleza.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Biografía De Enrrique Iglesias

Ir abajo

Biografía De Enrrique Iglesias Empty Biografía De Enrrique Iglesias

Mensaje  Admin Lun Feb 18, 2008 10:04 pm

Biografía De Enrrique Iglesias Retrato2

Biografía
Enrique Iglesias


Es hijo del afamado cantante español Julio Iglesias y de Isabel Preysler. Nació el 8 de mayo de 1975 en Madrid, España, aunque siendo aún muy joven, a la edad de siete años, se fue a vivir a Miami, Florida, donde se educó y aprendió el que es su segundo idioma, el inglés, mediante el cual ya ha compuesto algunas de sus canciones.

Sus padres que están divorciados le dieron dos hermanos, Chabeli y Julio José. Del matrimonio de su padre con Miranda tiene otro hermano Miguel Alejandro, del matrimonio de su madre tiene otra hermana, Tamara, y del actual matrimonio con Miguel Boyer a su hermana Ana.

Enrique Iglesias se beneficia de haber adoptado la cultura europea y la cultura inglesa desde su niñez, y aprovecha ese hecho al máximo para darle a sus canciones algo que hace que guste en ámbos continentes, lo cual le encanta, ya que le gusta la idea de hacer musica que llegue a todos los oídos.

Enrique Iglesias es un bromista permanente, deportista, entusiasta, romántico a la antigua, optimista, adora el cine, fiel televidente y consumidor empedernido de cuanta música cae en sus manos. Odia las fotografías, la falsedad, las limosinas, los interesados y madrugar.

Actualmente vive en Miami y está soltero. Smile

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 18/02/2008

https://fdmmb.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.